PRODUCCIÓN MUSICAL

Contamos con un nutrido estudio de producción de musical y muchos instrumentos musicales, backline profesional y las herramientas necesarias para plasmar tu música. Te presentamos acá nuestros primeros trabajos hechos 100% en nuestro estudio:

ESTUDIO DE GRABACIÓN

Contamos con un amplio y cómodo espacio para grabar y producir música, hacer pre producción y aterrizar las ideas que están en tu cabeza.

MEZCLA & MASTERING

Te ayudamos en el proceso de Mezcla para extraer lo mejor de la grabación, ajustando niveles, procesando y usando toda nuestra experiencia para lograr ese sonido que buscas. Junto a esto además te ayudamos a definir tu sonido asesorándote en el proceso de mastering para darle un correcto final.

INTERPRETACIÓN MUSICAL

En nuestro equipo hay músicos muuuuy talentosos y dispuestos a colaborar y a interpretar por ti el instrumento que requieras para tu grabación. Contamos con interpretes en guitarra, bajo, batería, percusiones, teclados y sintetizadores y vocalistas que ponen a tu disposición sus talentos, instrumentos y equipos para grabar la idea precisa que necesitas para tu canción. Este servicio también está disponible para grabaciones a distancia.

COMPOSICIÓN & ARREGLOS

Podemos componer música para tu proyecto audiovisual, música incidental, ambientaciones sonoras, música para teatro y para proyectos artísticos de toda índole.

PRIMEROS TRABAJOS REALIZADOS