¡Hola, soy Yerko! Ing. Civil Industrial de profesión, pero un amante de la música desde muy pequeño. Esto me llevo a descubrir los instrumentos musicales, siendo el teclado el primero que ocupo mi corazón.
Este instrumento me abrió las puertas de la música, ahí descubrí la conexión musical que siempre tuve. Luego de aprender un poco más de mi instrumento, de nuevo mi curiosidad me llevó a la siguiente pregunta: Si yo saco canciones ¿cómo es que estas se componen?

Mi trabajo es la producción musical, en donde soy responsable de conducirte a ese sonido que quieres conseguir y hacer que todo orqueste de la mejor manera para poder obtener un resultado que pueda competir con la música actual o darle el fin que tú estimes conveniente.
Mi desafío es poder formarte como artista, tanto conceptualmente como en la práctica.
No me cierro nunca a las posibilidades de la música, aunque mi especialidad se encuentra en ritmos latinos y música urbana.

Partí siendo Beatmaker y poseo conocimientos de mezcla y mastering. Herramientas claves para poder hacer una canción desde cero o potenciar las ideas que están tu cabeza.
Por eso estoy acá, para poder acompañarte a desarrollar todo ese potencial y talento del cual estoy seguro, tienes mucho que transmitir y entregar.

¡Te invito a trabajar juntos!