MARKETING & COMUNICACIONES

Hay tantos proyectos bacanes, tantos artistas secos que por una u otra razón, no siempre logran visibilidad. Te acompañamos desde el comienzo, a desarrollar la idea, a buscar un concepto, a encontrar la manera en cómo quieres llegar a tu público. No importa si buscas ser masiv@ o de nicho, lo que buscamos es que encuentres tu escencia y la puedas comunicar.

Desde la idea de un nombre hasta el lanzamiento de tu proyecto, te apoyamos en todo el proceso creativo y desarrollamos estrategias de comunicación para que comiences a armarte no solo desde tu arte, si no también desde tu manera de comunicarte con el exterior.

Difusión

La audiencia es inquieta, curiosa, inteligente, astuta, graciosa, rápida, informada, participativa. La mejor forma de llegar a ella es estando ahí, donde se mueven, donde circulan. Para lograrlo tenemos que armar un plan que incluya creatividad, análisis y rentabilidad.

Eventos de lanzamiento

Desde el material gráfico hasta el comunicado de prensa. En Corriente armamos el mejor evento para que tu proyecto se difunda y dé que hablar.

Promoción

Con el proyecto ya listo, nos sentamos a crear maneras para que tu público te conozca. Ideas hay miles, nosotros las aterrizamos de acuerdo a tus objetivos.

Gestión de prensa

Tenemos las herramientas para lograr que tu proyecto sea visibilizado en distintos medios análogos o digitales por medio de estrategias “free publicity”, es decir, sin pago de por medio, solo aportando contenido interesante que en Corriente creamos para todo tipo de medios de comunicación.