¡Hola, soy Luz! Comencé a tocar el bajo a los 14 años junto a mi hermano con canciones de Green Day, Blink 182 y The Strokes. Luego, seguí con el pop, cueca, a compatir con cumbia, a bailar salsa, reggeaton,  a escuchar rock chileno, argentino… y así, hasta tocar en Mondongo, una banda de rock infantil.

Por cosas raras de la vida, estudié Ingenieria Comercial y por esas bellas casualidades de la misma, entre al mundo del Emprendimiento e Innovación, donde desarrollé habilidades de planificación, estrategia, coordinación y gestión, permitiéndome aportar desde mi vereda como Directora de Operaciones y Coordinadora de la Mesa de Innovación a CIDERE Bio Bío y también ser Docente colaboradora de la asignatura de Innovación de la UCSC.

En Corriente he logrado mezclar mi pasión por ambos mundos y volver de aquello una profesión.
Para nosotros, lo escencial de un proyecto artístico exitoso es una base sólida y coherente, que se sustente de una estrategia que permita visibilidad e ingresos sostenidos, pero ¿en la práctica, cómo podemos lograr esto?

Te guiaré y acompañaré a traves de una serie de sesiones calendarizadas, con objetivos claros y apoyados de herramientas prácticas, claras y sencillas con las cuales construiremos y ejecutaremos un plan de acción que te haga invertir de la mejor forma tu tiempo y dinero, sin dar pasos en falso y así ir en búsqueda de aquello que todos queremos: vivir de nuestro arte y pasión.