Soy la Lily, publicista de profesión, creativa de corazón. Amo la música y todo lo que tiene que ver con ella. Me gusta el rock en español, ojala argentino, pero indago por todos los estilos. Entre todas mis pasiones cantar es una de ellas y aunque me cuesta tocar instrumentos, nunca lo dejo de intentar.
Otra de mis pasiones es escribir, tengo historias para todo y voy dejando registro de cada cosa que me pasa. Para mi escribir es una terapia y un estilo de vida, al igual que el deporte que me ha acompañado en las buenas y en las no tanto, siempre presente.

Desde siempre me recuerdo emprendiendo y todo se profesionalizó con Cultiva, la agencia de publicidad que cofundé en Concepción pero que por años me llevé a Santiago. Trabajé con grandes marcas, fue un proceso intenso que me dejó experiencias y mucho aprendizaje. En Conce sigo en la cancha fabricando el Amo Sour y con un hermoso proyecto textil que se viene se viene. Por esto admiro a es@s valientes emprendedor@s que se lanzan al vacío, con puros sueños, con pura esperanza. En mi siempre encontraran un apoyo!

En Corriente aporto con mis contenidos, mis ideas, mis planificaciones, mi experiencia organizando eventos. Llevo el marketing en mi corazón y tengo una visión estrategica del manejo de las comunicaciones. Me hace feliz aportar desde ahí y visibilizar cada proyecto con creatividad, estrategia, constancia y convicción.
En esta etapa de mi vida, ser parte de Corriente es un honor y un desafío bacan.

¡Te invito a crear y planificar junt@s cómo mostrarle al mundo tu arte y tu talento!