Corriente Experience

Nos alegra mucho contarles que hemos trabajado incansablemente para lograr un sueño. Hacer de Corriente un espacio para la cultura, el arte y la creación.

Corriente nace en su primera etapa el año 2013 en Santiago, como un blog de música. Sus fundadores, Pablo Muñoz, Marcelo Poblete y Patricio Meza, comentaron sobre proyectos musicales como por 1 año, hasta que Pablo retorna a su ciudad natal, Concepción y se lleva consigo el nombre para convertirlo en una Productora.

Es así como Corriente agarra vuelo. El 2017 era una de las productoras audiovisuales principales de Conce, con pegas de empresa y también artísticas. Harto video clip, harto corporativo también, ahí se movieron un par de años. Hata que llegó la pandemia y como a todos, nos pegó fuerte. Bajaron las pegas y hubo que salvarse como fuera.

Y bueno…2 años para el olvido y hoy volvemos con todo. Mas ideas que nunca, un equipo de lujo, talento de sobra y amistad por sobre todo. Nos relanzamos como un Estudio Creativo especializado en el trabajo con artistas y proyectos culturales. Somos músicos y sabemos de audiovisual, producción musical, comunicaciones, gestión estratégica. Nos relanzamos con todo y había que celebrarlo. Cómo? con música, con arte, con lo que nos apasiona, en un espacio que amamos y por el que estamos trabajando todos los días para aportar a la cultura. Eso buscamos, eso es Estudio Corriente.

Agradecimiento especial a las bandas que nos acompañaron en este lanzamiento:

@huachistaculo_sm

@bigfuturo_

@quianmusic

@yopongomondongo

@lastudillof

Mención especial al tremendo artista de Conce Cris Erré que nos acompañó con su arte en las paredes del espacio:

@cristian_erre

Te invitamos a ver la galería del Lanzamiento de Corriente.