Big Futuro

La incansable necesidad de expresarse y el renacer post pandemia llevan a Richi (@hombre.del.futuro) (voz y compositor) a indagar en nuevos estilos hasta llegar a armonías muy distintas a los anteriores proyectos musicales de los que ha sido parte como @mutakxsis @buscandoroma @cometanuclear.

Big Futuro es una propuesta fresca y renovada donde el pop y el trap toman protagonismo, junto a las bases electrónicas compuestas por Yerko Rodriguez @yorkabeats, productor musical y Richi Vald artista y músico.

Los inicios del proyecto fueron super orgánicos hasta que apareció la primera canción «sigo estando mal» donde finalmente se encuentra un camino distinto con sonoridades futuristas y ese algo especial que tiene la música y que necesita cualquier proyecto. «Luego de eso sumamos a Alan Novoa, un guitarrista y multi instrumentista que termina por darle el toque final a los sonidos que hoy se pueden escuchar», comenta Richi.

Las bases y música la compone Yerko @yorkabeats y las letras y lineas melodicas @bigfuturo_ para. Alan @alan.novoa aporta en guitarras.

Big Futuro debutó el sábado 2 de julio en Espacio Corriente en el marco del lanzamiento de Estudio Corriente, a espacio lleno y con toda la energía que les caracteríza. ¡Gracias por su talento y buenisima onda! vuelvan cabros…vuelvan!