Hola! Soy Alejandro Maslow, mas conocido como “Maslow”, soy filmmaker, músico y un amante del turismo y las artes en general.

Mi carrera profesional la logré de manera completamente autodidacta, lo cual considero que es la mejor manera de aprender y llevar adelante un proyecto propio.

Me caracterizo por ser una persona motivada, social y con una altísima energía que siempre estoy transmitiendo a quienes conviven y trabajan conmigo.

Mi principal habilidad es la de ser filmmaker y producir contenido audiovisual tanto para músicos como para distintos proyectos ligados al arte, así también para pymes y turismo ya que me siento muy identificado con esa área.

Soy un ñoño y adicto a la tecnología audiovisual y musical, por lo que no solo manejo aspectos teóricos sino también técnicos, tratando siempre de innovar para entregar un resultado mas allá de las expectativas.

Llevo más de 8 años de experiencia y estoy dedicado a desarrollar 3 proyectos en mi vida: soy Ceo en Maslow Producciones, productora dedicada a cubrir necesidades del ámbito más empresarial e industrial. Soy Filmmaker por el lado mas artístico y desarrollo un proyecto musical en solitario que pronto saldrá a la luz.

Háblame y formemos equipo para juntos darle forma a tus ideas✌️.