QUE ES CORRIENTE?

Si nos preguntan ¿quiénes somos?, podemos contestar que una tropa de loquillos, cada uno con diferentes talentos, y siempre dispuestos a dar lo mejor de nuestros cerebros para que las ideas de ustedes se hagan realidad. Pero llegar a eso no fue de un momento a otro. Todo partió en la ciudad de Santiago de la mano del realizador audiovisual y músico Pablo Muñoz Gatica, como un blog, dedicado principalmente al mundo musical. Interesante idea, pero no resultó. Aún así, decidió seguir con el proyecto, y en 2015 con su llegada a Concepción, Corriente mutó y se instaló como una productora audiovisual. Allí, empezó el calvario camino a la luz.

Este enfoque en la realización audiovisual comenzó a posicionar a Corriente en el mundo penquista, hasta que en 2018 la entonces productora decide dar un salto y crecer. Es entonces cuando nos transformamos en un estudio creativo, integrando más y nuevos proyectos, sumando a profesionales y colaboradores y tomando en sus manos las ideas de los soñadores penquistas.

Hoy, como Estudio Creativo Corriente estamos en constante movimiento y dispuestos a seguir creando imágenes y sonidos para hacer que esa idea que tienes en la punta de la lengua, se transforme en un proyecto real y tangible, ese que siempre quisiste lanzar. Nosotros sabemos cómo hacerlo y nuestra historia aún se escribe.